Monday, August 28
princesa:
tu, ahora tu, siempre tu...
Subí el volumen en los audifonos para poder escuchar con mas atencion la progresión que hace el piano en "wie melodien" y es que me recuerda tanto todas las ganas que tengo de volver a verte... o en realidad subi el volumen para no escuchar mas mi conciencia.
(vaya, miro las paginas en internet y todo es un giro retórico que acalmbra mis dedos y me obliga a seguir escribiendo...)
Es un poco tarde, pienso que, mientras tú duermes, alguien debe vigilar para que las pesadillas no te toquen. Alguien debe tener la luz encendida y quererte. Aunque sea armada tan sólo del segundo vaso de leche con chocolate y la tercera galleta. Cabalgando sobre la música de Wonderful. Aunque sea sin escudo... Vestida únicamente con una camiseta de seda azúl. Y una sonrisa. A través de la larga noche.
Sé que es absurdo, lo sé de sobra, que con solo el sonido del piano pueda llegar hacia ti, pero mozart llego a mi despues de 3 siglos. mmm y tu dormida dándote vuelta en la cama, jamás escucharas mis pasos, es realmente absurdo.
Pero aqui estoy, sostenida fuertemente de lo poco que tengo de fe. Mientras hoy terminaste de platicar, me la devolviste y me hiciste crecer de nuevo, estoy dispuesta a graduarme con tus ganas de hacerme creer. Veo las letras e imagino una luna llena sobre un lago transparente y en medio unos labios curvados como sonriendo y en el paso de una nube, tu acostada, dormida, hermosa como "claro de luna" de debussy.
y entonces, quiero decir que te quiero, pero el orgullo se come mi lengua. ups.. bueno ya lo dije...
Ahora ire a dormir, pensando en aquella imagen y besándote con la paranoia que asusta este amor para demostrarle lo mucho que me queda por guiar esto que siento.
Aquí, cuando estuve en Querétaro
interpretando a "Carlota".
Mi primer protagónico!
yuujuuu!
Parece el vestido más hermoso que jamás he usado :)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment