Sunday, August 20

Una caída...

Todo es tan azulado. Hoy no puedo ver mas allá de mis manos.

" why live life from dream to dream and dread the day when a dream ends? "

No pasé... ni siquiera a la 2da etapa. Todo fué tan rápido. Fué un gran golpe, realmente pensé que podría lograrlo. Creo que abrí los ojos un poquito y definitivamente ya no soy la misma. He madurado de trancazo gracias a esta etapa en mi vida. Ahora pienso que los monstruos gigantes si existen y estan muy cerca, son muchos. Sé que tengo la voz y el talento, pero sé que aún debo trabajar mucho.

Mírame a los ojos y escucha atenta niña inexperta:

"Cuando llegue el día en que realmente crees que eres muy buena, al siguiente día te daran una puñalada por detras 5 aún mucho mejores que tu".

Eso me ha sucedido en el concurso. Y me deprimí bastante. Me econtré de pronto esa noche, en mi recámara, frente al monitor y sin pensar le puse play al Laudate Dominum de Mozart...
fué terrible, esa pieza me mató, no pude soportar las lágrimas y lloré como ya hace mucho tiempo no lo hacía. Lloré muchísimo. Pensé en lo dificil que es mi carrera, en todos los chicos que han logrado llegar y en los que nunca han llegado y aún tienen fé. En todas las personas que déspotamente y sin el menor tacto he criticado cuando cantan. Pensé en mi misma. En lo débil que puedo ser al verme de pronto desprotegida, por un simple concurso.
Pensar por un momento sin aliento en la sangre para poder seguir soñando. Me llené de un miedo enorme que creo que jamás podré explicar. De pronto me senti tan pequeña y dejé de soñar un instante. Dejé de imaginarme en un teatro cantando la traviata, La Bohemia, El elixir, dejé de inventarme en una audición en el met y por peor que sea, por increíble que esto pueda leerse, por una milésima de segundo, pasó por mi cabeza el deseo de no volver a cantar. No sé.
También puede llegar a ser muy dañino soñar tanto.

Gracias a esto que me ha sucedido, hoy puedo decir que soy una chica un poco más centrada y más humilde. No dejé de soñar pero ahora lo hago con más claridad. La lección que aprendí fué a valorar y a respetar esos momentos cuando estoy en el escenario. Este día soñé que no importa que rumbo tome en mi camino ni hasta donde pueda llegar. De ahora en adelante, lo más importante en mi carrera será siempre el tratar de poder llegar a cantar con todo mi corazón y entregar el alma. Hoy ya no esperaré nada.
Lo único que intentaré día con día, será cantar hacia el cielo y esperar no importa cuanto, una respuesta suya.

Hay cosas tristes por doquier en mi vida en estos momentos, creo que todo se me ha revuelto y cruzado. Estoy tratando de unir fuerzas para que esta mala racha se termine ya. Paola ha entrado en mi vida pero estoy muy confundida. Ella resultó ser... ser distinta... es algo triste. Y Si fuera poco Claudia ha vuelto.
A veces le susurro a la luna en forma de reclamo el cuando llegará la persona adecuada a mi vida. Yo no sé que pasa conmigo. Tal vez soy demasiado aburrida, egocéntrica, neurótica y algo "tonta" en el sentido inocente.
Pero también sé que soy una chica sana, soy muy sincera. Puedo incluso llegar a mover un poquito al sol de su lugar para dejar que ella pueda recargarse en las nubes. Jamás podría engarñar a alguien. Soy demasiado tímida, pero con un poco de ayuda suya, podría seguir. No sé que pasa en mi =(
No sé donde encotrar a la niña de mis sueños. =...(
Que no existe de entre tantísimas personas, alguna valiente que pueda venir a rescatarme??

Creo que nunca llegará.

Buaaaa... Luna Estoy muy triste...

No comments: