Vaya... se ha puesto muy bonita... ...
En fin, hoy fué un día soleado. Todo volvió a la normalidad. Y soy feliz de nuevo. Di un recital en la Iglesia Santa Clara. La gente es tan humilde... hasta se pararon para aplaudirme. Que bello...
Creo que me gustará mucho hacer este tipo de conciertos mucho mas seguido. Por lo menos cada 2 meses. Eso me ayudará tantísimo, casi como vocalizar diario. Y canté bien, pero no como yo hubiera querido. Me sentí un poquito lejos del público todavía, estaba leyendo muchas de las canciones y no pude practicar el verlos mas a los ojos. Me aventé cantando una hora sin parar, sin pausa! jaja me estaba ahogando y es que tenía que durar 1 hora exacta porque venía una misa en puerta.
fiuf! por suerte, no existió algo demasiado raro como algún corte de agudo o el olvido de alguna entrada jiji.
Supongo que estoy orgullosa de mi, ya que puse 12 canciones en menos de 1 semana. Estoy lista para cantar en casas de cultura y demás. Y lo haré.
Y bueno, luna, tengo que decirte algo bello. Diosito siempre tiene algo mejor para mi. Entro al taller de ópera SIVAM ya este 4 de septiembre y lo mejor! me acaban de hablar hace 4 horas para decirme que la grabación de mi disco con mis demos ya será posible y que el lunes lleve la lista con el nombre de mis canciones! wow!!! grabaré mi primer disco! Luna, estoy tan feliz otra vez :)
La mala racha se esta desvaneciendo. He vuelto a ser... yo!!
En el amor. Pues sigo esperando a la valiente que por la noche, vestida con una camiseta de seda azúl, aunque sin escudo, solo cargada de leche y galletas, llegue y entre por la ventana de mi recamara y me proteja de los monstruos de mi soledad.
Sé que alguien esta esperando por mi. Lo presiento.
No comments:
Post a Comment