Me dio por escribir... últimamente huele a razones caídas del cielo, notas mágicas que rondan mi cabeza y dan click. "esto pasó por dicha razón"...
Me siento flotada, ligera. Es extraño tener tiempo hasta para "vagabundear" por aquí. Desde temprano me ando metiendo a las letras de mi música y ya casi tengo todo listo para terminar de grabar el disco. Pronto vendré a presumirlo en este sitio y en el de trabajo. En fin, el disco casero mexicano también esta casi listo…
Mientras tanto, pensaba que a estar horas estaría en un bus rumbo hacia Saltillo. Duelen algunas cosas, mi cabeza se carcome con ideas necias sobre aquél ya en estos momentos viaje fantasma. Es difícil dar con una buena decisión. Mamá dice que las cosas siempre pasan por algo. Tendré que esperar a comprobarlo. Volví a quedarme. Y esta vez no sé si ha sido lo mejor. Lo único cierto es, que me siento bien. Los días pasan y encuentro más y más razones por las que debí quedarme. Posiblemente trato de convencerme…
25 años. La edad perfecta para re enfocar mis metas. A veces me asustan estas decisiones, estos caminos metafóricos. Estas circunstancias que te obligan a preguntarte cuestiones como “qué habría pasado si yo? …” odio que suceda. Me da la sospecha que estas decisiones son las que nos desvían o nos guían en nuestros propósitos…
Me quedé pensando… Tengo un nudo de razones, positivas. Me quedé por mi examen, me quedé por el dinero, me quedé por mi voz, me quedé por compartir un poco más de tiempo con mi familia, me quedé por Nidia… todo lo demás, creo yo, puede esperar…
Lo único que temo es eso, realmente puede esperar?...
Me asusta la idea de traicionarme a mi misma. El hecho de hacerme promesas al aire se me ha vuelto una fobia. Ya no sé si tenga el valor para volver a probarme a mi misma. Estos caminos son tan dudosos. Y una cosa hay de cierto, también me quedé porque quiero volver a ser esa chica, la que se prometía un mundo entero de sueños y al final siempre los vivía. Debo estar tranquila, en el fondo de mi corazón sé que tomé la decisión correcta:
“Mientras yo sea feliz, claro que todo lo demás puede esperar.“
Faisán azul.. para recordar mis raíces. Harta de querer perfección.
Esta soy yo:
Saturday, July 7
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment