"Julia"... que linda canción, escucho el álbum blanco de los beatles. Me encanta "Julia", "for no one", "I will", "I´m so tired", "Black bird" "cry baby cry" (...) bueno. todas!
tEléfono, porqué no suenas ya??... voy a terminar más neurótica de lo que parezco. Esperar una llamada importante es un giro infinito hacia la "incertidumbre" Dios! ...
Luna! Te tengo una buena noticia, me aceptaron en el taller de ópera más importante de México!!!
si!! el SIVAM!! resulté aceptada, pero...
y ahora que??... porqué no me llaman para dicha cita que me tienen programada, era una broma??
me estoy volviendo más impaciente que ayer, que antier y que ante ayer!!
Bueno... tendré que esperar no sé cuanto tiempo más. El mail ya lo he repasado como tres mil veces, ahí exponen claras frases como: " Resultaste aceptada..." y " en los próximos días te llamaremos.."
ok.. eso espero...
mientras...
encontré una vieja carta que escribí hace como año y medio:
...Aquí sentada, sigo el dictado de este sentimiento...
No hay nada mejor que la improvisacion de tu voz al teléfono, "pínchame la piel, debo estar soñando"[...] De pronto huelo ese nerviosismo disfrazado de una risa tierna que sin voluntad se pega en tu diafragma y sola te delata.
Me gusta cuando pides mis manos en la imaginacion. Llegamos tan alto que vamos como dos nubes despeinándose en los rascacielos. Al voltear encuentro un "te amo" saliendo de tu boca y mil mas cuando escribes. Dime si no es que yo he perdido la cabeza o te has quedado plantada en mis neuronas, porque ya no se más de mi que de ti y en lo único que pienso es en mudar mis labios a los tuyos.
Y hay días en que estallo por celos. Tienes que creerlo, esta mueca desinflada no me sabe existir en vano cada vez que deshilacho las telarañas de mi mente y pienso que estas acompañada de otro cuerpo. Mil veces me has pedido que deje mis paranoias, pero... ¿que puedo hacer?.. La fábrica invisible en mi cabeza produce mil sensaciones y suposiciones que duelen, son un par de acordes desafinados que rompen las cuerdas de mi guitarra.
Pero no pretendo examinar con detalle mis fantasmas. Hoy no, hoy solo deseo permanecer en ti. Fingir que duermo y deambular por los sueños hasta tocar tus rostro y tus manos. Poder mirarte a los ojos y decir tu nombre, eternizarme en un beso y abrazarte fuerte. Quiero inventarme un pretexto para recorrer todos tus secretos, descifrar tus horizontes, llegar a tu guarida e instalarme para siempre en tu mundo.
mmm...
oh! sorpresa...
"Cambié de destino, ahora voy hacia "amor".
Monday, May 1
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment